Escritorio Pedagogico

jueves, 15 de enero de 2009

Articulos de evaluación

El enfoque psicométrico y edumétrico de la evaluación educativa

Etapas de un proceso evaluativo de aprendizaje

EVALUACIÓN DE DESTREZAS Y HABILIDADES COLABORATIVAS

¿Cómo se clasifican las pruebas?

¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación?

¿Qué se evalúa con la evaluación?

¿Cómo se clasifica la evaluación?

¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje?

¿Cuál es la diferencia entre medir y evaluar?

¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?

¿Qué es el proceso de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?

Diferencias entre medición, evaluación y calificación

ITEMES DE MÚLTIPLE OPCIÓN


ÍTEMES DE PAREAMIENTO O TÉRMINOS PAREADOS


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS PRUEBAS CON ÍTEMES ESTRUCTURADOS


PRUEBAS CON ITEMES DE DESARROLLO O ENSAYO



ITEMES DE JERARQUIZACIÓN O DE ORDENAMIENTO
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.
TALLER DUAM en 20:18
‹
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.