Escritorio Pedagogico

jueves, 15 de enero de 2009

Articulos de evaluación

El enfoque psicométrico y edumétrico de la evaluación educativa

Etapas de un proceso evaluativo de aprendizaje

EVALUACIÓN DE DESTREZAS Y HABILIDADES COLABORATIVAS

¿Cómo se clasifican las pruebas?

¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación?

¿Qué se evalúa con la evaluación?

¿Cómo se clasifica la evaluación?

¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje?

¿Cuál es la diferencia entre medir y evaluar?

¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?

¿Qué es el proceso de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?

Diferencias entre medición, evaluación y calificación

ITEMES DE MÚLTIPLE OPCIÓN


ÍTEMES DE PAREAMIENTO O TÉRMINOS PAREADOS


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS PRUEBAS CON ÍTEMES ESTRUCTURADOS


PRUEBAS CON ITEMES DE DESARROLLO O ENSAYO



ITEMES DE JERARQUIZACIÓN O DE ORDENAMIENTO
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Publicado por TALLER DUAM en 20:18

Entrada más reciente Inicio

PLANIFICACIONES

  • PLANES Y PROGRAMAS EDUCACIÓN ARTISTICA - ARTES MUSICALES
  • RECURSOS PARA EDUCACION BÁSICA
  • INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
  • PLANTILLAS
  • PLANIFICACIONES MUSICA
Powered By Blogger

Visitas


Contador gratis

´Music

ARTICULOS

RECURSOS PARA LA ED. BÁSICA

  • JARDÏN INFANTIL
  • VIVIENDO ENTRE SONIDOS aplicación multimedia
  • FICHAS DE CANCIONES
  • FICHAS DE AUDICIONES
  • FICHAS DE LENGUAJE MUSICAL
  • FICHAS PARA COLOREAR
  • ACTIVIDADES Y RECURSOS
  • DICCIONARIO MUSICAL
  • EJERCICIOS PARA FLAUTA
  • TRABALENGUAS
  • Pre escolar

TEORIA MUSICAL

RECURSOS PEDAGOGICOS

Blog Archive

  • ►  2010 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ▼  2009 (4)
    • ►  febrero (2)
    • ▼  enero (2)
      • Enfoque Edumétrico y Psicométrico en la Evaluación
      • Articulos de evaluación
WebJCP | Mayo 2007